Un nuevo asalto a mano armada se produjo la noche de ayer en el distrito Gregorio Albarracín donde tres sujetos ingresaron a una cabina de internet, ubicado en la plaza de Vista Alegre, para llevarse seis CPUs.
El hecho se produjo cerca de las 19:30 horas en el local de la Mz. 23 Lte 5 de la asociación de viviendas Vista Alegre, cuando Eduardo Quispe Pizarro (24), hijo del propietario, se encontraba atendiendo. Los tres delincuentes, dos de ellos encapuchados, ingresaron y relucieron a golpes a Eduardo y a dos menores que estaban haciendo uso de las maquinas.
"MILAGRO"
Maruja Mamani Quispe (41), quien junto a su esposo Antonio Tello Barrios (51) pasaban circunstancialmente por la zona, salvó de milagro al recibir un impacto de bala en el pecho, el mismo que llegó a impactar en dos monedas de un sol cada uno que los llevaba en el sostén.
Esta vecina de Vista Alegre recibió el disparo a quema ropa, al intentar ayudar a una de las hijas del propietario que pedía auxilio cuando los asaltantes se disponían dar a la fuga con los CPUs robados en un vehículo station wagon de color blanco sin placas.
Antonio Tello, esposo de Maruja, aun sorprendido por lo sucedido agradeció a Dios por el milagro y exigió a las autoridades mayor seguridad, "mi señora es bien creyente, todos los días oramos y yo agradezco al señor. Asimismo pedimos mayor seguridad al alcalde", señaló.