TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos escolares del FAZ son internadas en centro juvenil de Lima por caso de posesión de ‘tusi’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos escolares del colegio Francisco Antonio de Zela (FAZ) fueron intervenidas el último fin de semana por personal de la Comisaría Central, luego de que presuntamente se les encontrara en posesión de una sustancia conocida como ‘tusi’.

Tras la intervención, ambas menores fueron puestas a disposición del Juzgado de Familia. El órgano judicial dispuso su internamiento preventivo por cuatro meses en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita, en Lima, mientras continúan las investigaciones.

Las dos escolares fueron trasladadas a la capital para cumplir la medida dispuesta por el juzgado. El caso continúa en investigación para determinar las circunstancias relacionadas con el hallazgo de la sustancia.