El Vicepresidente Regional Frankie Kuong, además dijo que la actitud de la Sra. Ana María Idme Molina, de participar en un proceso que lleva adelante el Presidente Regional, es una actitud que no tiene ética ni moral y que no tiene conciencia por trabajar por los intereses de Tacna.
Frankie Kuong, Vice Presidente de la Región de Tacna
Aseguró que el sorteo del programa regional de vivienda se llevó de una manera transparente por la Dirección de Vivienda. Sin embargo aseguró que la actitud de Ana María Idme, no era la de tener un compromiso con la población de Tacna; “Yo creo allí es que la Srta. no tiene el compromiso de tener la conciencia de trabajar por los intereses de Tacna porque si yo llevo adelante un proceso que va en contra de lo que hace una autoridad, en todos los niveles y en todos los sectores y veo que no comparto y por eso inicio de un proceso de revocatoria, no podría participar por ética, por moral, porque soy parte de quien dice que lo que está haciendo está mal, simplemente no me presentaría. Y eso quiere decir que ella no ha tenido un arreglo con el Gobierno Regional, sino que simplemente sus principios, nos son defender la afectación sino que sus fines son otros que tienen otras explicaciones”, indicó Kuong.
“Lo claro es que ella no tiene convicción y lo ha demostrado al formar parte de un sorteo que lo ha llevado adelante el Gobierno Regional a través del ingeniero Tito Chocano y el plan de vivienda regional que lo ha llevado adelante el Ing. Tito Chocano, entonces si yo lo ataco, como puedo participar de un proceso que él dirige”.
Dijo finalmente que los revocadores deberían evaluar la actitud de esta mujer y que la población se va a dar cuenta que detrás de estos jóvenes entusiastas hay una dirección oscura.