Un conductor en completo estado de ebriedad no sólo ocasionó un violento accidente de tránsito al colisionar su unidad contra otra, sino que además intentó agredir al chofer agraviado. Al interior de su nave se encontraban dos personas con una caja repleta de cervezas. Infractores fueron detenidos por personal policial.
Accidente se registró cerca al asilo de ancianos ubicado en Los Ángeles. Foto: Archivo
Un conductor en completo estado de ebriedad ocasionó la noche de ayer un violento accidente de tránsito al frontis del asilo de ancianos ubicado en la Asoc. Los Ángeles. Luego de provocar le hecho, el chofer ebrio intentó agredir al conductor agraviado, hasta que llegó la policía a intervenirlo junto a las personas con las que se desplazaba con una caja de cervezas a bordo.
El hecho se registró al promediar las 23.30 horas, cuando Mario Mendoza Marín, chocó su unidad de placa de rodaje TK-4171 contra el vehículo de placa Z1S-134, en cuyo interior se encontraba Agustín García Pereda. Al producirse el accidente, el responsable intentó darse a la fuga vanamente y al regresar a la zona, intentó agredir al chofer agraviado.
De inmediato los otros dos pasajeros que viajaban con Mendoza Marín, que también se encontraban ebrios, descendieron de la nave tomando entre sus manos una caja repleta de cervezas. En aquel entonces miembros de la policía arribaron a la zona, deteniendo al chofer ebrio junto a los pasajeros que viajaban con él.