Un ?cachinero? que se desplazaba a bordo de su tricimoto resultó con heridas de consideración al ser embestido por un vehículo particular que transitaba a inmediaciones de la Av. Jorge Basadre. Producto del impacto, varón de 52 años resultó con fractura en el pie derecho y escoriaciones en el cuerpo.
Varón de 52 años quedó internado en hospital regional
Un varón de 52 años de edad que se dedica a la venta de mercadería conocida como “cachina” resultó esta tarde con heridas de consideración al ser embestido por un vehículo particular, cuando éste transitaba a bordo de su humilde tricimoto.
Se trata de Mario Anders Añari Ticona de 52 años de edad, quien transitaba por la Av. Jorge Basadre norte cuando al pretender girar hacia la Av. Gregorio Albarracín, fue interceptado por un vehículo de color beige de placa de rodaje B1C-734 a bordo del cual transitaba Carmen Romero Jara de 64 años de edad.
Producto del violento incidente, Añari Ticona quedó tendido en el pavimento y fue auxiliado por persona policial que llegó a la zona. Al ser derivado al servicio de emergencia regional, los galenos de turno diagnosticaron que el varón de 52 años presentaba fractura en el tobillo derecho y escoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que se dispuso el internamiento del hombre en el hospital regional.