(Juan Crispín Escobar) En un intenso partido que termino empatado a uno y luego de una agónica definición por penales (5-4) Ángeles Júnior se alzo con el titulo del campeonato de la segunda división en el distrito de Ciudad Nueva luego de vencer a Pro Santa Fe Aves, segundo equipo que ascendió a la primera división.
A pesar de que ambos equipos ya aseguraron su presencia en la primera división y este encuentro solo servia para definir al campeón de la categoría, a pesar de ello ninguno de las dos equipos se guardo nada y salieron decididos a conseguir el campeonato.
Pro Santa Fe Aves fue quien aperturó el marcador a través de la vía penal en el primer tiempo resultado con el que se fueron al descanso, en el segundo tiempo Ángeles Júnior busco el tanto del empate que llego al minuto 60 con lo cual tuvo que ir a la definición por penales donde el Aves fallo el primer penal con lo cual quedo en el camino.
Por otro lado en la tercera división Unión Santa Rosa se corono campeón del grupo B tras vencer a Sport Proaves por 3-1 en tiempo suplementario, de esta manera asegura su presencia en segunda y debe de esperar al campeón de grupo A para definir el titulo de la categoría.
Por su parte en el grupo A Racing Club venció 2-1 a Defensor Sporting, Sport Cruzeiro gano por walkover a los Ángeles FBC.