El cadáver de un varón fue encontrado esta madrugada a un costado de la carretera Costanera a la altura del km 27. Desafortunado hombre habría sido arrollado por más de un vehículo, que le ocasionaron severas heridas en el cráneo. Debido a lesiones es difícil identificarlo plenamente por lo que especialistas de medicina legal deberán hacer uso de tecnología dactilar.
Varón fue encontrado a la altura del km. 23 de la carretera Costanera
El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado esta madrugada, tendido a un costado de la carretera Costanera. El desafortunado hombre habría sido arrollado por más de un vehículo, que originaron su muerte y severas lesiones en el cráneo que inclusive podrían imposibilitar su identificación plena.
El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona que habita a inmediaciones del Km 27 de la carretera Costanera. Debido a la trágica escena, en que se podía observar que la masa encefálica había salido a por lo menos 50 metros lejos del cadáver, fue necesario que lugareños cubran el cuerpo inerte con una estera.
Debido a las heridas que presentaba el varón sin vida, en el rostro y la forma como quedó su cadáver, la policía presume que un primer auto habría ocasionado que el hombre de 1.65 metros de estatura, quede tendido en la vía, para que minutos más tarde un segundo y hasta un tercer vehículo arrollen nuevamente su cuerpo.
Aunque se desconocen detalles del accidente registrado, lugareños de la zona sostienen que el cadáver se encontraría tendido en la vía entre las 4:00 horas y las 5:30 horas, en que finalmente fueron comunicados los integrantes de la policía nacional. El varón vestía un pantalón crema y una casaca negra, tenía cerca su zapato izquierdo, mientras que el derecho había ido a parar a 50 metros de distancia. Ya en horas de la tarde fue imposible lograr su identificación a través de métodos dactilares, debido a que presentaba una herida en el dedo índice.