El ‘Mago’ sabe que los próximos 4 partidos serán vitales. ‘Si estamos todos tenemos un poderío razonable’.
Necesita sumar. Sergio Markarián sabe que la posición de la selección en la tabla es complicada por ello, existe la urgente necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos en los próximos cuatro partidos. Además, el ‘Mago’ contó que ya viene planificando el amistoso ante Costa Rica del 15 de agosto.
“Estoy consciente de que las chances están sobre la mesa, hay que jugarnos la ropa en estos cuatro partidos que vienen. No voy a decir que hay que ganarlos todos, pero hay que hacer una buena cosecha de puntos que nos permita esa chance de jugar un partido de definición. Creo en las posibilidades de Perú si es que estamos todos. Si estamos todos tenemos un poderío razonable, no seremos el mejor del mundo pero tenemos un poderío”, señaló el entrenador de la selección.
Para el encuentro ante Costa Rica, que es fecha FIFA, Markarián piensa convocar a todos los jugadores del extranjero. “Vamos a llevar a Costa Rica todo el poderío que podamos. Antes haremos un solo micro ciclo porque en el campeonato local están jugando muchos partidos entre semana”, añadió.
Para finalizar, Markarián contó que a parte de planificar los partidos ante Venezuela y Argentina, ya piensa en los dos últimos del año, que serán ante Bolivia y Paraguay.
“Estamos planificando la estrategia también para los partidos de altura, cuando nos toque jugar con Bolivia, luego con Paraguay para cerrar el año con las mejores posibilidades y nos cambie un poco la visión que tenemos de clasificar”, sentenció