Sujetos se encontraban bajo los efectos de los alucinógenos cuando le ofrecieron a ciudadana limpiar y cuidar su nave, ante negativa, iracundos varones agarraron una piedra y la lanzaron contra el parabrisas del vehículo, destrozándolo por completo. Ambos se encuentran en comisaría central.
Dos lavacarros fueron conducidos a comisaría central
Dos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad y además bajo los efectos de los alucinógenos, fueron capturados la tarde de ayer luego de destrozar el parabrisas de un vehículo, cuya propietaria se negó a que le lavaran y cuidaran su nave.
El hecho se registró al promediar las 16:00 horas de hoy, cuando Julia Victoria Cauna López se aprestaba a dirigirse a las zonas aledañas al mercado Central y decidió dejar estacionado su auto de placa de rodaje A8T-579, en el parqueo del centro de abastos. Sin embargo cuando ya se retiraba, dos sujetos le ofrecieron cuidar su vehículo, hecho que no fue aceptado por ella.
Entonces, pasados unos segundos, los dos sujetos tomaron una piedra y la lanzaron contra el parabrisas de la nave, destrozando por completo el vidrio y llamando la atención de los transeúntes que dieron aviso rápido a la dueña y a efectivos policiales. Ambos varones, uno de 20 años y el otro de 36, identificado como Ismael Cabanillas Milla, fueron trasladados a la comisaría central, donde la propietaria sentó la denuncia contra los dos sujetos.