Luego que personal de Medicina Legal informara que debido a lesiones en el dedo índice de la víctima que murió arrollado en la carretera Costanera, no sería posible identificarlo a través de la técnica de la prueba dactilar, esta tarde quedó confirmado que tampoco será posible conocer su identidad a través del odontograma ya que debido a sus lesiones, su dentadura resultó seriamente dañada. Personal de la morgue se dirigirá a la zona a tratar de dar con su familia.
Cadáver habría sido arrollado por más de un vehículo
Luego que se informara que a raíz de una lesión en su dedo índice, sería imposible practicarle una prueba dactilar para conocer su identidad, esta tarde especialistas de la morgue central confirmaron a RADIO UNO que debido a los daños que sufrió la dentadura del varón arrollado por varios vehículos en la carretera Costanera, tampoco podrá ser sometido a un examen de odontograma.
Debido a que se agotaron las técnicas profesionales para dar con el nombre de este varón, representantes de medicina legal han decidido llevar las características físicas del varón y la descripción de las prendas que llevaba, hasta la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida. Con la finalidad que los familiares puedan reconocer a su pariente ya fallecido.
El varón tendría aproximadamente 37 años de edad y llevaba una casaca color celeste de material sintético, además de una casaca azul y una chompa del mismo color. También vestía una polera verde oscura de polar, pantalón de corduroy crema, medias de color plomo y zapatillas verdes.