Cuatro delincuentes armados y disfrazados de policías, cerraron el paso e intimidaron con armas de fuego a una pareja de cambistas que llegaban a su domicilio. Tras reducirlos y obligarles a entregar el canguro en el que presumiblemente llevaban el dinero, los sujetos se dieron a la fuga sin percatarse que en dicho accesorio no había la suma que pensaban.
Delincuentes se llevaron canguro vacío
Cuatro delincuentes armados, encañonaron la noche de hoy a una pareja de cambistas que llegaban a su domicilio ubicado en la Urb. Las Camelias. Los sujetos desconocidos obligaron a los esposos a entregar un canguro en el que presumían que llevaban el dinero y tras lograr su cometido huyeron del lugar raudamente, sin notar que el accesorio se encontraba vacío.
El hecho se registró esta noche cuando los esposos de apellidos Tapia y Ramos llegaban a bordo de su vehículo a su vivienda ubicado en la calle Federico Barreto, muy cerca al hospital regional Hipólito Unánue. La cambista descendió de su auto para abrir el garaje de su casa y estacionar la nave, y fue en ese instante en que los delincuentes uniformados de policías bajaron de un vehículo particular de placa de rodaje TK-3138, cerrándole el paso y encañonándola para obligarla a entregar el canguro que llevaba.
Luego de pensar que habían logrado su cometido, los delincuentes huyeron con dirección desconocida y minutos después de llegada la policía nacional, la pareja de cambistas que laboran en el terminal Internacional, revelaron que en el canguro que se llevaron los delincuentes, no había dinero alguno. La policía investiga el extraño hecho delictivo.