Tres de los delincuentes que fueron capturados tras haber cogoteado a dos menores de edad en Ciudad Nueva fueron enviados a prisión mientras duran las investigaciones del caso. El menor que los acompañaba fue derivado hasta la correccional de Arequipa donde permanecerá hasta que alcance la mayoría de edad.
Delincuentes permanecerán en prisión mientras se realizan investigaciones
Tres de los delincuentes capturados la mañana del miércoles tras haber cogoteado a dos menores de edad en Ciudad Nueva, fueron internados esta tarde en el penal de Pocollay, luego que el juez a cargo del caso aceptara la solicitud de prisión preventiva presentada por la fiscalía
Se trata de José Alberto Chambi Mamani de 19 años de edad, Wilber Aquino Huanacune de igual edad y Víctor Condori Mamani de 21, quienes arrebataron dos teléfonos celulares, a través de la modalidad de cogoteo, a dos menores que transitaban a inmediaciones de la Av. Internacional.
Un cuatro acompañante de los facinerosos de iniciales Walter C.V. pero menor de edad, fue enviado a la correccional Alfonso Ugarte en Arequipa, donde permanecerá hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda responder por su delito.