Las personas que han sido beneficiadas con el Proyecto de Vivienda Regional, en la modalidad I, II y III, marcharon hasta el Gobierno Regional, exigiendo se cumpla con entregarle los terrenos que vienen esperando por más de un año, desde que inició el proyecto de vivienda.
Pobladores exigieron lotes que se les ha prometido desde hace un año
En la plaza Zela se concentraron varios pobladores que han sido beneficiados con el Proyecto de Vivienda Regional de la modalidad, I, II y III, para salir a protestar hasta el Gobierno Regional, con la finalidad de exigir al Presidente Regional, que cumpla con la promesa de entregarles los terrenos.
Los pobladores son beneficiarios de la Bohemia Tacneña y marcharon exigiendo a los consejeros regionales que no pongan trabas para que se les entregue los terrenos, e incluso ellos han indicado que cuentan con el acta de adjudicación de sus terrenos y lo único que falta es la posesión para que inicien con la construcción de sus viviendas.
“Nosotros estamos exigiendo la entrega de nuestros terrenos, nosotros no somos invasores, sin embardo nos están evadiendo, nos están engañando. Les pedimos el favor que nos atiendan, somos padres de familia, madres de familia, queremos nuestros lotes, vamos a pagar lo que nos pidan, les perdimos a los consejeros regionales que no se opongan”.