Silencio total. Pese a haber sido abordado solo por dos periodistas mujeres para consultarle diversos hechos referentes a su gestión e inclusive a si habría cobrado o no las gratificaciones que originaron la salida de su ex colega Santiago Curi, esta mañana el burgomaestre altoaliancista sólo atinó a salir huyendo de la plaza a donde invitó a medios de comunicación a cubrir su evento. Serenos evitaron a toda costa que periodistas lleguen hasta su alcalde.
Burgomaestre prefiere silencio, pero cuando se trata de cubrir eventos protocolares, busca asistencia de medios de comunicación
En un hecho lamentable y que desdibuja la imagen del alcalde altoaliancista que siempre se mostraba dispuesto a las entrevistas, esta mañana a Willy Méndez no le quedó otra que prácticamente huir de los periodistas, para mantener su silencio y no responder si cobró o no las gratificaciones que ocasionaron la vacancia de su ex colega Santiago Curi.
Fue después de la ceremonia de homenaje a la patria, en que el alcalde de dicha comuna se rehusó a brindar entrevistas a los hombres y mujeres de prensa, dos de las cuales con cámaras y libretas en mano, se aprestaban a efectuarles un par de preguntas al burgomaestre. Sin embargo un fuerte cordón de seguridad sumado al escudo de su personal municipal, evitó que el alcalde rompiera su silencio.