Joven laboraba como masajista en hospital de la Solidaridad y había cruzado ya la Av. Internacional, hasta que en la vereda perdió el equilibrio y cayó al pavimento, siendo luego aplastado por un camión cisterna, cuyo conductor no se percató de la presencia de infortunado joven.
Desafortunado joven perdió la vida en forma instantánea
Un joven invidente que trabajaba como masajista en el hospital de la Solidaridad, perdió la vida en forma trágica esta mañana, al ser aplastado por un camión cisterna que llevaba agua hacia las chancherías de Ciudad Nueva.
El fatal hecho se registró al promediar las 11.00 horas, cuando Johnson Calisaya Montalico de 32 años de edad se aprestaba a cruzar la Av. Internacional muy cerca a la calle Manuel Cuadros, cuando al llegar a la vereda contraria sufrió un intempestivo resbalón y cayó al pavimento. Para su infortunio, un camión cisterna se movilizaba por la zona y al no notar su presencia, pasó literalmente encima del joven invidente.
Producto del trágico accidente, el varón de 32 años de edad perdió la vida en forma instantánea, mientras que a su alrededor un sangriento panorama se podía visualizar al quedar prácticamente su masa encefálica distribuida en el pavimento. A su favor, el conductor del cisterna de placa Z3O-940, David Quispe aseguró que no pudo notar la presencia del joven, hecho que habría motivado el accidente fatal.
Sus consternados familiares llegaron a la zona tras enterarse de la trágica noticia y narraron que sólo se había dirigido a la zona a recoger documentos de algunos amigos que radican por el lugar, para luego enrumbarse a su trabajo donde se desempeñaba como masajista hace más de 3 años.