(Caroline Bazán Rosado).- Por la proximidad a las fechas navideñas en el local del Programa Colibrí de la PNP, 150 niños festejaron con un show artístico, juegos, regalos y sorpresas, la llegada de tan memorable celebración.
La artífice de esta acción benéfica fue la señora Miriam Castillo de Urviola, esposa del Gobernador de Tacna y fundadora del Comité de Apoyo de la Gobernación, organismo que no sólo llevo alegría a los niños, pues también les brindaron atención médica, odontológica y psicológica.
"Son niños que trabajan en diferentes ámbitos como aguateros, lustrabotas y otros con el fin de ayudar a sus padres y merecen el apoyo de las autoridades", señaló doña Miriam quien también instó a otras autoridades como el alcalde provincial y el Presidente Regional a apoyar este programa con la construcción y mejoramiento de las instalaciones en donde los niños estudian.
Como parte de las actividades por Navidad este domingo el Comité de apoyo de la Gobernación estará visitando este domingo a as 11 de la mañana las instalaciones del Hospital San Ramón.