TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinan a taxista maniatándolo con cinta adhesiva en ojos, boca, brazos y piernas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policía maneja la hipótesis que por la violencia con la que joven taxista fue victimado, se trataría de un ajuste de cuentas. Fueron sus compañeros de trabajo los que hallaron cuerpo sin vida, luego de reportarse su desaparición en la base de la empresa de radio taxi en la que trabaja. Delincuentes maniataron a joven de 20 años, con cinta adhesiva en ojos, boca, brazos y piernas y lo abandonaron a bordo de su auto cerca a terminal Pesquero.

Necropsia determinará reales causas de muerte de taxista. Policía maneja hipótesis que se trataría de ajuste de cuentas

Un joven taxista de apenas 20 años de edad, fue asesinado la noche de ayer a bordo de su vehículo en el que laboraba en horario nocturno para la empresa Ejecutivo. Aunque la policía aún continúa las diligencias para determinar las causas de su muerte y dar con los responsables, manejan la hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas por la violencia con la que fue maniatado en todas las partes de su cuerpo, incluido el rostro.

El lamentable hallazgo se produjo al promediar las 23:00 horas de ayer, cuando la operadora de la empresa para la que laboraba, se percató que Nelson Eloy Avendaño Quispe no respondía a los llamados de la base y posteriormente ésta se encontraba no habida. Al hacerse los llamados a sus compañeros, estos realizaron una intensa búsqueda por diversas zonas de Tacna, logrando encontrar su vehículo de placa Z2O-197 a inmediaciones del grifo Centenario, detrás del Terminal Pesquero.

Al acercarse al auto, un trágico panorama visualizaron los taxistas, al corroborar que el cuerpo sin vida de su compañero se encontraba al interior, pero con las manos atadas con cinta adhesiva, lo mismo que las piernas, la boca, los ojos y la mandíbula. El cadáver se encontraba en posición de cubito dorsal y entre el asiento delantero y el posterior de la nave. Su cabeza estaba flexionada hacia abajo y sus piernas estaban recogidas y también sujetas a cinta adhesiva, mientras que sus manos presentaban escoriaciones que demostrarían que habría sido golpeado en más de una oportunidad.

Este cuadro evidencia según la policía, que los delincuentes se ensañaron con su víctima, aunque será difícil corroborar que el crimen se haya producido sólo para robar un equipo de radiocomunicación, que fue el único accesorio que robaron del auto.