Familiares aseguran que delincuentes pretendían llevarse el vehículo de taxista, sin embargo no habrían contado con que mientras maniataban a taxista para abandonarlo en otra zona, la batería del auto se acabó. Deudos indicaron que llave de auto estaría en poder de maleantes.
Deudos exigen justicia y pronta captura de delincuentes
Luego de haber sido encontrado el cadáver de un taxista a bordo de su vehículo y manejarse la versión que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, esta tarde los familiares del infortunado joven de 20 años aseguraron que el móvil del asesinato fue el robo del auto, que los delincuentes no habrían logrado llevarse porque la batería de éste se habría acabado.
Según los familiares de Nelson Avendaño Quispe, el joven taxista laboraba sólo hasta las 21:00 horas y ayer habría sido uno de esos días en que solía quedarse a prestar un servicio de taxi adicional. Precisamente la última carrera del taxista, habría sido tomada por estos delincuentes, que según los deudos, se habrían llevado la llave del carro, al no poder movilizarlo por la falta de batería.
“Mi sobrino no tenía enemigos y jamás ha estado envuelto en problemas para que se crea que se trató de un ajuste de cuentas. Nosotros creemos que se deba al intento de robo de su auto. Mientras los maleantes maniataban a mi sobrino, la batería del auto se acabó y ya no pudieron llevarse el vehículo, aunque ya tenían en su poder la llave. Creemos que ha habido gente que presenció el crimen y se niega a atestiguar. Nosotros sólo exigimos justicia porque estos delincuentes están sueltos y todos corremos peligro. Nuevamente reaparecerán mata taxistas”, indicó el tío de la víctima.