Afortunadamente no se registraron victimas de que lamentar, pero las tres unidades vehiculares quedaron con daños de consideración. Chofer de ruta 13 aseguró que prefirió chocar contra vehículos antes que despistarse con pasajeros a bordo.
Afortunadamente no hubieron víctimas que lamentar
El desperfecto mecánico en los frenos de una combi de servicio público ocasionó esta tarde un triple choque en la prolongación Hipólito Unánue. Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar pero las tres unidades vehiculares registraron daños de consideración.
El accidente se produjo esta tarde al promediar las 13.30 horas, cuando un conductor de la ruta 13, perdió el control de la combi al vaciarse los frenos de su unidad. Al no poder contener la combi y con la finalidad de evitar un despiste, decidió ladear su nave y colisionar con otros dos vehículos particulares que circulaban por la zona.
La combi de placa ZW-7021 presentó daños de consideración en su estructura, al igual que la camioneta rural de placa PZA-934 y el auto de placa AK-6616. Los conductores de los tres vehículos fueron derivados a la comisaría central para las diligencias de ley.