El pugilista local habló con Radio Uno y UNODEPORTES sobre su gira por tierras extranjeras y los próximos retos en su carrera. El ‘Demoledor’ sigue con el objetivo de ser campeón Mundial de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en su categoría de súper mediano.
Rumbo a Europa. El boxeador de origen tacneño estuvo de paso por el Perú para concluir trámites de visa y ahora tendrá la oportunidad de pelear en el viejo continente, puntualmente en Alemania. Según las propuestas que manejó su manager, México se tuvo que dejar a un lado y pensar en destinos más lejanos, pero a la vez más promisorios.
“Lo de México se trunco por temas económicos del rival, pero salió esta propuesta que manejó íntegramente mi representante, y expondré mi invicto en Alemania el 1 de setiembre frente a un boxeador ruso. Será una velada donde varios campeones defenderán su título mundial, incluso van a unificar campeonatos. Yo estaré ahí en mi categoría de súper mediano (76kg) pondré en juego mi cinturón FEDEBOL (Federación Bolivariana) e intentaré seguir escalando» aclaró el peleador.
Además el “Sinchi” confirmó que estará en la sexta defensa del Título Mundial de Kina Malpartida como preliminarista. “Voy a estar en Chimbote junto con Kina en el mes de noviembre, ya estaba planificado y seguramente será una de las noches más duras en cuanto al rival” dijo el «Demoledor».
Finalmente Mauricio Reynoso envió un saludo afectuoso para todo Tacna, en especial para su familia que radica en nuestra ciudad. ¡Fuerza Campeón!