Vecinos se percataron tarde que delincuentes desconocidos llevaban enseres de una vivienda perteneciente a efectivo policial, quien se encontraba de viaje junto a su familia. Maleantes fugaron del lugar llevándose dinero en efectivo y electrodomésticos.
Maleantes lograron fugar de lugar llevándose enseres de valor
Delincuentes desconocidos irrumpieron la noche de ayer al interior de un inmueble de propiedad de un policía, quien se encontraba de viaje junto a su familia. Fueron los vecinos del sector los que se percataron que desconocidos se llevaban diversos electrodomésticos, pero al momento de convocar a policías, estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo se habría perpetrado minutos antes de las 20:00 horas en la asociación de vivienda 19 de noviembre del sector de O”Donovan, exactamente en el inmueble signado con la Mza B Lte 3 de propiedad del sub oficial Sebastián Martínez Mamani. Hasta este inmueble llegaron los maleantes y tras violentar la reja principal y las puertas de acceso, logrearon llevarse una cuantiosa cantidad de artefactos entre televisores y equipo de sonido, además de dinero en efectivo.
La fiscal Claudia Portugal Vega fue convocada a la zona para constatar el ilícito y proceder a denunciar el robo a la comisaría central donde se llevan a cabo las investigaciones del caso.