Confirmado el retorno de Santiago Curi a su despacho, el ahora ex regidor albarracino que asumió funciones en lugar de Pedro Rospigliosi, exhortó a sus ex colegas a trabajar de la mano con el alcalde. Ex autoridad indicó que autoridades tienen posibilidad y misión de mejorar vida a sus vecinos.
Chambilla duró un mes y medio en el puesto de regidor
Al quedar nuevamente en calidad de regidor accesitario de la comuna albarracina, el ex concejal Vicente Chambilla recomendó a la repuesta autoridad de su municipio, Santiago Curi y a sus ex compañeros de concejo, trabajar unidos en beneficio de la población y sin insistir en fraccionamientos.
Según la ex autoridad, durante el mes y medio de gestión en que ocupó el cargo de regidor, pudo corroborar las urgentes necesidades del pueblo, por lo que instó a los regidores a poner atención a los problemas albarracinos y no a problemas internos del concejo.
“He recibido esta decisión en tranquilidad y muy agradecido por haber tenido la oportunidad de estar cerca al pueblo durante este mes y medio. He podido constatar las necesidades de las juntas vecinales, clubes de madres, asociaciones de vivienda y lo único que les pido a las autoridades que se quedan, es sabiduría e inteligencia para gobernar en beneficio del pueblo”, indicó.