Sin embargo a partir del 27 de agosto se tendrá brillo solar y temperaturas no alcanzarán niveles inferiores. Jefa del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología en Tacna aseguró que para esta noche también persistirá intensa llovizna.
Para 27 de agosto no habría presencia de lluvia
La jefe del servicio Nacional de Meteorología e Hidrología en Tacna, Guadalupe Miranda sostuvo a través de RADIO UNO que la temporada de lluvias en la ciudad persistirá hasta al menos el 26 de agosto, luego de lo cual un intenso brillo solar cubriría la región y hasta se reduciría los niveles de frio.
Según precisó la especialista, se espera que el 27 y el 28 de agosto, el cielo esté despejado y durante el espectáculo de víspera de aniversario de la reincorporación de Tacna, no se presente la persistente lluvia que ha caracterizado los últimos días.
“Esta llovizna persistirá hasta el 25 y 26, lo mismo que el frio, pero ya el 27 y 28 se espera un cielo más despejado y la ausencia de la copiosa llovizna. El frío también bajará un poco, ya que actualmente se percibe hasta 13 grados a intemperie. Para el 27 y 28 habrá mejor tiempo pero en definitiva hoy tendremos una persistente llovizna”, indicó.