Vendedores del sector comida denunciaron a través de RADIO UNO que desde hace 24 horas no cuentan con agua potable para preparar los alimentos en el Parque Perú donde se desarrolla la Feria Internacional de Tacna. Comerciantes pagaron mil 800 soles por cada stand y ahora no tienen ni para lavar platos de comensales. Deben servir en descartables.
Incomodidad ha causado problemas de abastecimiento de agua en Parque Perú
Vendedores del sector comida de la Feria Internacional de Tacna (FITAC) que se desarrolla en el Parque Perú denunciaron a través de RADIO UNO que hace ya 24 horas no cuentan con servicio de agua potable en toda la feria, no pudiendo ni preparar sus alimentos ni lavar los platos de sus comensales desde la tarde de ayer.
Según precisaron los denunciantes, entre ellos Demetrio Loza, se deben abastecer de agua de dudosa procedencia que se encuentra almacenada en un deposito y pese a que han hecho llamados de urgencia a los organizadores del municipio provincial, hasta el momento no tienen una respuesta que les permita mantener la limpieza en sus stands, por los cuales han pagado mil 800 soles por cada uno.
“Nos están dando agua almacenada y que no es apta para preparar alimentos ni para lavar platos. Los niños que vienen a pasear se quieren lavar la cabecita o acudir a los servicios higiénicos y estos están inhabilitados. Ayer que fue lo mejor de la feria hasta el momento, no pudimos vender comida porque no había cómo lavar los platos y cubiertos, tuvimos que comprar platos descartables. Esto nos parece una estafa porque hemos pagado mil 800 soles pro cada stand con servicio de agua”, indicó.