Un herido fue el saldo de la colisión vehicular entre un minibús de la línea 203 y un mototaxi. El hecho ocurrió la noche de ayer en el distrito Gregorio Albarracín.
Una vez más una unidad de trasporte urbano fue protagonista de un violento accidente de tránsito. En esta oportunidad fue el minibús de la ruta 203 de placa Z2B-721 conducido por un irresponsable chofer que no quiso brindar sus generales de ley el mismo que choco de manera frontal contra el mototaxi de matrícula Z2-8952, conducido por Juan Carlos Sagua.
El accidente de tránsito ocurrió anoche al promediar las 20:50 horas en la avenida Expedición Libertadores, cerca a la comisaria 24 de junio, donde quien llevó la peor parte fue el chofer del vehículo menor, Juan Carlos Sagua el mismo que termino tirado en el pavimento.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría cercana, agentes de seguridad ciudadana del Cono Sur quienes cercaron la escena del accidente y finalmente los bomberos que trasladaron al herido hasta el nosocomio regional.
Según testigos, el chofer de la ruta 203 que no quiso identificarse habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad, presumiéndose así una tremenda irresponsabilidad de dicho conductor que fue trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones preliminares.