El fiscal de turno, Aldo Rufran, ordenó la detención del sujeto que en evidente estado de ebriedad, dijo ser soldado del ejército del cuartel de Miculla.
El sujeto, que fue llevado a la Comisaria Central, dijo pertenecer a la Unidad de Servicios Especiales del cuartel de Miculla.
Esta madrugada, el ciudadano Peregrino Paredes Rondón(58) pidió el apoyo de personal de radiopatrullas al percatarse que un sujeto había ingresado a su vivienda ubicada en la Calle Bolívar Nro. 283 y luego saltado por el techo hacia la casa de su vecino.
Tras solicitar los permisos respectivos, la policía logró ingresar al inmueble para registrar las habitaciones donde posiblemente se había ocultado. Grande fue su sorpresa cuando al entrar a un depósito donde habían varios enseres apilados, encontraron al individuo ebrio y oculto en un refrigerador.
El representante del Ministerio Publico ordenó su detención y traslado a la Comisaria Central donde será plenamente identificado. Preliminarmente se concomio que el militar pertenecería a la Unidad de Servicios Especiales del cuartel del EP de Miculla.