A sacar seis puntos. Bajo las órdenes de Markarián, la gran mayoría de convocados inició trabajos pensando en la ‘Vinotinto’.
La selección peruana inició a las 4:00 de la tarde los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional, de cara al primer partido de esta fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela.
Con Paolo Guerrero, quien aún no está asegurada su participación, pero con la falta de algunos jugadores provenientes de Europa, Sergio Markarián decidió dar una charla previa antes de comenzar con la práctica.
El ‘Mago’ estuvo acompañado del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien también decidió expresarle unas palabras al grupo.
El plantel realizó trabajos regenerativos, debido a la reciente participación de los futbolistas en sus respectivas ligas. Solo algunos, como Aurelio Saco Vértiz y Roberto Guizasola, practicaron tiros libres.
Tras el entrenamiento, Perú volverá a los trabajos mañana por la tarde y quedará concentrado en la Videna hasta después del choque contraArgentina el próximo martes.