El conductor de carga pesada fue cogoteado por taxista y tres sujetos más cuando se disponía ir al hotel.
Al promediar las 21:40 horas de ayer 20 de septiembre fui víctima de asalto por un taxista y tres delincuentes más indicó el ciudadano Joel Pariona Saico, natural de Ayacucho identificado con DNI 10687507.
Pariona Saico explicó “soy transportista de carga pesada y vengo a la ciudad por motivos de trabajo, en la noche de ayer al llegar de la ciudad de Lima, tome un taxi en los exteriores del terminal terrestre donde le solicite que me llevara al hospedaje que se encuentra en la avenida Coronel Mendoza, el taxista se desvío del camino en una zona oscura donde subieron 3 sujetos que me taparon los ojos y me amenazaban, me robaron mis documentos, dinero, celulares y todas mis pertenencias dejándome abandonado en un lugar descampado echándome tierra a los ojos”.
Lo único que recuerdo el vehículo era una station wagon marca Nissan color blanca y las características del chofer es de piel trigueña, es flaco de mas o menos de 24 años de edad.
Asimismo solicitó a las autoridades “no permitan que circulen taxis piratas y les instó a mejorar la seguridad en la ciudad ya que nuestra vida esta en peligro con este tipo de delincuentes que andan sueltos”.