En las últimas horas un ciudadano puneño es estafado por más de 4 mil soles por la compra de oro en el centro de la ciudad.
Sólo eran pepitas de oro
El ciudadano Raúl Dante Barriales (42) natural de Puno de ocupación mecánico fue interceptado por 2 sujetos desconocidos en la calle Modesto Basadre frente a la Federación de Empleados Bancarios donde los estafadores se acercaron al mécanico preguntando si conocía o si el era el ingeniero que ellos estaban buscando.
Los estafadores al escuchar la negativa le ofrecieron venderle oro porque tenían una emergencia hasta que lo convencieron y lo llevaron a la avenida Leguía frente a la pollería Chávez donde le mostraron el oro, en ese momento Raúl Dante Barriales no tenia dinero pero le pidió a estos 2 sujetos que le esperarán para traer el dinero, dinero que trajo de su vivienda y entregó a estos antisociales la suma de s/4450.00 nuevos soles.
El ciudadano puneño se da cuenta que no era oro sino eran pepitas de oro y los estafadores habían desaparecido, la denuncia fue realizada en la comisaría central de estos hechos delincuenciales por estafa y donde están realizando las investigaciones según ley.