Por orden del alcalde Fidel Carita, la sesión extraordinaria del concejo municipal donde se efectuará la nominación de los nuevos directores para la Caja Municipal de Tacna (CMAC)se realiza a puertas cerradas.
Pese al pedido de algunos regidores, el alcalde Caria optó por impedir el ingreso de la prensa y de la población interesada en el tema.
El inicio de la sesión extraordinaria del pleno de concejo de la municipalidad provincial de Tacna se adelantó una hora, debido a la presencia de la Mesa Directiva del Congreso que realizará una audiencia a las 9:00 horas.
El punto único de agenda es la nominación de los nuevos directores para la Caja Municipal de Tacna (CMAC). Esto ha pedido de los regidores de mayoría Dionicia Pari, David Ventura, Neleo Vilca y Lourdes Huancapaza.
A pedido del alcalde provincial, Fidel Carita, se ordenó el retiro de las personas ajenas a la sesión que se encontraban al interior del auditorio, argumentando que se trataría un tema delicado.
Durante la sesión, a la que asisten todos los concejales, se propondrá como directores de CMAC Tacna a Marvin Ly y Dora Zevallos, cuyos documentos han sido revisados quedando expeditos para su nominación.