Con un plantón familiares y amigos de la presunta asesina de la cambista Rosa Ticona, pidieron una exhaustiva investigación para que se esclarezca el caso debido a que sostienen, que la acusada, no tiene responsabilidad en los hechos.
Compañeras de trabajo de la comerciante de productos hidrobiológicos Ángela Irene Maita Pérez (38), hicieron una protesta pacífica frente al Poder Judicial, exigiendo que las autoridades realicen una investigación profunda y den con los verdades responsables del asesinato de la cambista Rosa Ticona.
Y es que las manifestantes sostienen que la principal sospechosa del homicidio y sobrina de la víctima, siempre fue una mujer trabajadora, incapaz de cometer un crimen.
“Ha sido una buena compañera, realmente nosotros no pensamos que pudo haberla matado porque es una muchacha tranquila, pero como dicen solo queremos la verdad”, indicó Amelia Morales
Maita Pérez es sospechosa del asesinato, debido a que los investigadores hallaron cabellos similares a los suyos la escena del crimen. Tampoco asistió al velatorio ni entierro de su tía a quien debía una importante suma de dinero.
Ángela Irene Maita Pérez, sindicada como la asesina de la cambista, permanecía en la sección de homicidios del Deincri y esta tarde pasó a la carceleta del Poder Judicial. Hasta allí llegaron también los familiares de la desaparecida Rosa Ticona exigiendo cadena perpetua para la sobrina investigada.