En las instalaciones del poder judicial se realiza la audiencia de prisión preventiva en contra de la presunta asesina de la cambista quien fue degollada el pasado 14 de septiembre.
Ángela Irene Mayta Pérez fue trasladada el jueves a la carceleta del Poder Judicial.
Desde las 09:00 horas se inició la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra la presunta asesina identificada como Ángela Irene Mayta Pérez (38) sobrina de la occisa Carmen Rosa Ticona Pérez (52) quien fue degollada y apuñala al interior de su vivienda, el pasado 14 de septiembre.
La audiencia del asesinato de la cambista esta presidida por el juez Richard Flores Cano del 2° juzgado de investigación preparatoria del poder judicial de Tacna, donde se encuentra escuchando los alegatos de la acusación por parte de la fiscalia y los alegatos de defensa de la imputada.
El delito por el que se le acusa a Mayta Pérez es por homicidio calificado, porque habría planificado el homicidio, según investigaciones de la PNP la sindicada no habría actuado sola sino con otra mujer que es parte de la familia.
En los exteriores de las instalaciones del poder judicial se encuentran familiares de la difunta y de la presunta asesina, los familiares de la cambista muerta Carmen Ticona piden justicia, cadena perpetua e imparcialidad a la fiscal Jessica Bahamonde y por otro lado los familiares de Ángela Mayta piden misericordia.
El juez mañana a las 9:30 horas emitirá la resolución sobre si es se acepta o no la solicitud de prisión preventiva en contra de Ángela Mayta.