En horas de la tarde personal de la Policía Nacional del Perú intervino el puesto de venta del centro comercial Federico Barreto ubicado en la avenida Coronel Mendoza.
Incautan mercadería con bombas lacrimógenas
El personal de la policía en horas de la tarde de hoy intervino el puesto de venta de CD aparentemente piratas en el centro comercial Federico Barreto ubicado en la Av. Coronel Mendoza.
Los comerciantes de esa galería manifiestan “la policía han incautado la mercadería lanzando bombas lacrimógenas sin motivos, afectando no sólo a nosotros sino los turistas y todo el público”.
Asimismo los negociantes indicaron “todos no vendemos CD, después de quitarnos todo han lanzado la bomba lacrimógena afectando nuestro rostro y pulmones como también a los niños, esto es un abuso de autoridad y no es justo”.
Por otro lado otro de los comerciantes aseveró” no es justo que intervengan con bombas lacrimógenas todos estamos afectados, los niños estaban desmayados, los turistas se han escapado, parecen delincuentes haciendo estas acciones”.
Hasta el momento se presume que la mercadería incautada por parte de los efectivos policiales son aparentemente CD, DVD, MP3 piratas y se desconoce el monto.