El accidente se produjo esta madrugada a escasos metros de la dirección de Agricultura. El conductor de la moderna camioneta de la comuna provincial perdió el control del vehículo impactando y destruyendo el muro de una vivienda de la zona, luego se dio a la fuga.
Los daños en la camioneta de la municipalidad provincial muestran la violencia del impacto.
El accidente se produjo al promediar las 00:05 am de hoy, en la intersección de la avenida Manuel A. Odria con el pasaje las Golondrinas, a escasos metros de la dirección regional de Agricultura.
El conductor de la camioneta de placa de rodaje PK-6621, de la Municipalidad Provincial de Tacna, perdió el control de su unidad colisionando contra el inmueble de propiedad de Luis Alberto Vizcarra.
Por la violencia del impacto la pared que daba a una de las habitaciones de la vivienda, quedó completamente destruida y una cama terminó partida en dos. Afotunadamente no se registraron pérdidas humanas.
Lejos de asumir su responsabilidad el conductor –quien aún no ha sido identificado- se dio a la fuga abandonando el vehículo. Se necesitó una grúa para sacar la camioneta y trasladarla hacia la comisaría central.
Poco antes de las 8:00 de la mañana, el regidor MPT, Luis Basadre, llegó hasta el lugar constatando los cuantiosos daños materiales registrados en el vehículo.
“Me están mostrando el parte y dice que esta camioneta ha salido de equipo mecánico a las 2:30 de la mañana, llama mucho la atención cómo es que el guardián dejo salir a la camioneta a esa hora. Si las obras del municipio recién empiezan a las 7:00 de la mañana. Hay algo sospechoso aquí”, dijo.