El lamentable accidente se produjo en las canteras del distrito Gregorio Albarracin. La víctima fue identificada como Rosendo Calamullo Sinticala.
Un desperfecto mecánico habría sido la causa del lamentable accidente de tránsito que ocurrió esta tarde en el distrito Gregorio Albarracín, cuando un volquete de matrícula Z3B-928 que era conducido por su propietario Rosendo Calamullo Sinticala y que se encontraba transportando arena, se despisto con dirección a un barranco de unos ocho metros de profundidad.
El hecho ocurrió al promediar las 12:30 horas y fue comunicado por otros volqueteros que laboran en dicha cantera. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria Gregorio Albarracín, miembros de la compañía de bomberos y la representante del Ministerio Público, quienes constataron y certificaron el fallecimiento del chofer.
El cuerpo sin vida del chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del volquete y los bomberos tuvieron una ardua tarea para su rescate. Hasta el lugar también llegaron los familiares del occiso quienes protagonizaron escenas de dolor.
Según investigaciones preliminares, el desperfecto mecánico habría consistido en la rotura de la direccional lo que finalmente habría originado el despiste de la unidad.
Tras ser rescatado el cadáver, fue trasladado hasta la morgue central para las diligencias de Ley.