Así lo indicó el regidor MPT Víctor Flores Cano, tras señalar que antes se debe hacer una profunda investigación para saber quienes autorizaron y condujeron las modernas camionetas de la comuna que terminaron chocadas, la madrugada del 4 de octubre.
Victor Flores Cano, regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna.
El concejal de la Municipalidad Provincial de Tacna, Víctor Flores Cano, señaló que el alcalde Fidel Carita Monroy ha solicitado a los funcionarios correspondientes un informe detallado de lo ocurrido la madruga del último jueves. Dijo que de ello dependerá la sanción que recaiga en cada uno de los que sean encontrados responsables, por el irregular uso de los vehículos de la comuna.
Sin embargo enfatizó que previamente se debe realizar una exhaustiva investigación para identificar a todos los implicados en la salida de las modernas camionetas y conocer quienes las conducían al momento de ocasionar los accidentes.
“Se debe hacer una investigación para deslindar responsabilidad, y dependiendo de eso se tomarán acciones drásticas para velar por la buena marcha de nuestra institución”, manifestó para luego señalar que la comisión de presupuesto y planificación que preside, solicitará también se le remita el informe.
Como se recuerda el pasado 4 de octubre, dos camionetas de la comuna colisionaron en dos puntos de la ciudad, presentando serios daños materiales.
Hasta el momento se desconoce quiénes la conducían, ya que uno de los vehículos fue abandonado por el chofer que chocó contra una pared y la destruyó, mientras que la otra unidad fue guardada en las instalaciones de la gerencia de Ingeniería y Obras de la MPT.