En horas de la tarde en el distrito de Ciudad Nueva niña de un año de edad se quema con agua hirviendo en el interior de su casa.
Niña se encuentra hospitalizada
Una menor de edad de sexo femenino en el distrito de Ciudad Nueva se quema el 80% de la mano derecha con agua hirviendo en el interior de su casa cuando su madre se disponía a bañarla.
El accidente doméstico se produjo cuando la madre de familia Susana Pilco (26) se encontraba preparando todo para bañar a su menor hija y en un descuido la niña de un año de edad introdujo su mano en el recipiente que tenía el agua hirviendo, produciéndole quemaduras de 3° grado según el diagnostico de los galenos del nosocomio regional Hipólito Unanue.
La menor de edad fue trasladada por su madre al Centro de Salud en el distrito del Alto de la Alianza que se encontraba cerrado, ante la desesperación de Susana Pilco la niña fue auxiliada por una trabajadora de una Botica y después por los bomberos quienes trasladaron a la menor identificada como S.E.P (1) al hospital Hipólito Unanue donde esta hospitalizada en el 5° piso en el área de quemados.