Esta mañana, los pobladores de la Junta Vecinal Miller se enfrentaron a los trabajadores de la empresa Viettel Perú, a cargo de la colocación del cableado de internet y telefonía. Indicaron que no tenían ningun logotipo y los agredieron verbalmente cuando les pidieron que se identificaran.
Foto referencial
Romy Espinoza vecina de la Junta Vecinal Miller informó que las 11:45 de la mañana tuvieron un enfrentamiento con los trabajadores de la empresa Viettel Perú que llegaron a la zona para instalar el cableado de telefonía e internet.
Explicó que llegaron en una camioneta ploma, vestidos con overoles azules sin ningún tipo de logotipo ni identificación por lo que se acercaron para solicitarse los documentos que autorizan los trabajos en la zona.
Sin embargo recibieron insultos y burlas pero ninguno de los trabajadores pudo mostrar permiso alguno.
“Hoy nos estamos terminando de organizar. Nosotros no vamos a dejar que de ninguna manera pongan ese cableado”, señaló Espinoza tras manifestar que semanas atrás la empresa Viettel Perú colocó una antena de unos 20 a 25 metros en la vivienda signada con el número 203 que no tiene más de 6 metros de alto.