Hoy se desarrolla el segundo recorrido de la imagen del señor de los milagros por las principales calles de la ciudad de Tacna.
Tal como estaba previsto, la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió en su segundo recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad.
El recorrido inicio por la calle Inclán, donde los funcionarios y trabajadores de la gobernación de Tacna le rindieron un homenaje al Cristo de Pachacamilla.
La gobernadora de Tacna Dora Quihue, aprovecho la procesión para manifestar que como cristiana, como católica y como tacneña su pedido al Señor de los Milagros es de que las autoridades tacneñas trabajen en unidad, trabajen en paz y trabajen en confraternidad, todas las autoridades junto al pueblo de Tacna, que es la única vía, el único camino para lograr nuestro desarrollo y lograr la felicidad que el pueblo crecerá; “ese es el pedido que le hacemos al nuestro Señor de los Milagros del cual soy muy devota”, precisó.
La imagen del Cristo Moreno siguió en procesión por la calle Dos de Mayo para llegar a la calle Vicente Dagnino Oliveri por donde recorrió acompañado de una considerable cantidad de feligreses y devotos hasta llegar a la avenida Grau con la intersección de la avenida Cusco para luego subir por Grau hasta llegar a la avenida Bolognesi.