Un camión con cargamento de oxigeno sufrió un accidente de tránsito en el distrito de Ciudad Nueva. Irresponsablemente chofer del camión se dio a la fuga y ningún representante de la compañía se hizo presente.
El hecho sucedió esta tarde al promediar las 4:00 horas en el sector de Barranquilla, muy cerca del cementerio de la zona, donde el pequeño camión de matrícula WH-9760, perteneciente a la compañía Oxyman, compañía productora de gas industrial y medicinal y conducida por un irresponsable chofer que luego del accidente se dio a la fuga sin dejar rastros de su paradero, se despistó y colisionó con una vivienda.
Producto de la volcadura el vehículo quedó recostado de medio tonel y con mitad de la carrocería en el interior de una vivienda construida en base de esteras y que por fortuna en dicha vivienda no se encontraba nadie.
Tras el accidente, los vecinos mostraron su preocupación al ver que los balones estaba regados por todas partes y lo peor es que no había ningún representante de dicha compañía.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para intentar comunicarse con los representantes de la compañía y se puedan constituir al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.