Un numeroso grupo de personas arribaron al Cementerio General de Tacna desde las 6:00 de la mañana provistos de flores y diversos enseres para rendir tributo a sus difuntos en el día de Todos los Santos. El vicario general de la diócesis de Tacna y Moquegua ofició una misa alusiva a la fecha.
El cementerio General de Tacna permaneció abarrotado de visitantes.
Al conmemorarse el Día de todos los Santos, desde las 6:00 de la mañana cientos de personas llegaron al Cementerio General de Tacna para recordar a sus seres queridos que ya han fallecido. Como parte de las costumbres algunos adquirieron arreglos florales y coronas que se vendieron en los puestos instalados en los alrededores del camposanto. A diferencia de otros años esta vez se prohibió el ingreso de bandas de música, bebidas alcohólicas y alimentos. Aun así algunos visitantes lograron ingresar las conocidas «wawas».
Las vías de ingreso al cementerio fueron cerradas para convertirse en paso peatonal hasta las 6:00 de la tarde, hora en la que finalizará la atención de acuerdo a lo dispuesto por la Beneficencia Publica de Tacna.
Frente al camposanto el vicario general de la diócesis de Tacna y Moquegua, Guillermo Purisca, presidió una misa alusiva a la fecha.