Los parientes de los fallecidos en el accidente de un bus de la empresa Ormeño que cubría la ruta Buenos Aires-Santiago de Chile-Lima, llegaron en vuelo comercial al promediar las 8:50 a.m.
Alrededor de las 8:50 de la mañana, los familiares de cuatro de los fallecidos y uno de los heridos que dejó como saldo el accidente del bus de la empresa Ormeño que cubría la ruta Buenos Aires-Santiago de Chile-Lima, llegaron a Tacna en un vuelo comercial.
Se trata de Anthony Llanos Arce Vidarte de 20 años; Soledad Alfaro Vásquez de 58 años; Jesús Bustamante Espinoza de 39 y María Barboza Campos de 48 años y la pasajera Rosa Catalina Valaresco León, quien resultó con un tobillo fracturado.
Luego de pisar suelo tacneño los familiares fueron recibidos por el administrador de la empresa Ormeño, Guido Falcón, quien anunció que se les facilitará un viaje terrestre hasta la ciudad de Arica y enseguida a Antofagasta para repatriar los cuerpos vía área.
“Son 10 personas que vamos a trasladar a Antofagasta”, señaló Falcón tras detallas que se viene cumpliendo con todos los gastos de medicinas y atención médica que requieren los heridos.