Los 6 féretros de las víctimas que dejó como saldo el choque frontal entre un bus de la empresa Ormeño y un camión de carga cuando se encontraban por la ciudad chilena de Antofagasta, fueron trasladados hasta el velatorio Alto Lima.
Más temprano los familiares de los fallecidos se mostraron indignados ante las demoras que se produjeron en los controles fronterizos.
Esta mañana, los 6 féretros con los restos de las víctimas del fatal accidente entre un bus de la empresa Ormeño y un camión de carga que se desplazaban por la ciudad chilena de Antofagasta, fueron trasladados al velatorio Alto Lima ubicado en la avenida Leguía.
Se trata de los peruanos Anthony Llanos Arce Vidarte (20), Soledad Alfaro Vásquez (58), Jesús Bustamante Espinoza (39), María Barboza Campos (48), Nilton Vladimir Ragas Colquis (15) y del menor de iniciales F.M.P.L. de 2 años de edad quienes fallecieron el pasado 5 de noviembre cuando viajaban desde Buenos Aires rumbo a Lima.
PARTEN A LIMA
Pasadas las 13:30 horas los féretros fueron trasladados a Lima en un avión del Ejército que partió del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa.