La pequeña fue atropellada el pasado miércoles por un vehículo de la empresa de radiotaxi «El Sureño» cuyo irresponsable chofer lejos de auxiliarla se dio a la fuga.
La niña permanece en el área de quemados del hospital regional Hipólito Unanue.
La niña Natalie Elizabeth Chura Paco (8) fue atropellada el miércoles al promediar las 13:00 horas por una unidad de la empresa radiotaxi el Sureño, cuyo irresponsable conductor lejos de ayudarla prefirió darse a la fuga.
Producto del impacto la menor cayó violentamente contra el pavimento sufriendo un traumatismo en el ojo izquierdo y serias lesiones en el rostro.
Al no haberse fugado, Natalie no pudo ser atendida con el Soat del vehículo por lo que su madre Saturnina Paco Ticona pidió ayuda a las autoridades ya que no cuenta con los recursos necesarios para solventar la atención que se requiere
“Me están pidiendo 400 para la tomografía, de donde voy a sacar tanta plata”, dijo en medio del llanto.
INVESTIGACIONES
Además de sufrir la indiferencia del conductor, Saturnina Paco Ticona ahora debe lidiar con la indiferencia de la policía. Y es que durante el accidente algunos testigos lograron anotar la placa M1X-507, sin embargo dicha matrícula no existe.
“Yo le dije, le supliqué que vayamos a conversar con el gerente y me dijo que para qué iba a perder el tiempo buscando una placa si no existe”, dijo.