Familiares indicaron que los cuerpos serán enterrados en el cementerio de Pocollay. Fue el albañil quien estranguló a su esposa presuntamente por un arranque de celos, luego se clavó un puñal en el vientre y en seguida se ahorcó con una chalina.
El cuerpo del albañil fue encontrado la tarde del lunes. Se había ahorcado con una chalina.
Los esposos Jesús Ticona Flores (40) y Juana Flores Aguirre (38), hallados muertos en la Asociación de Vivienda La Pradera Mz-B Lt- 3 en el sector de Viñani, serán enterrados juntos en el cementerio de Pocollay mañana a las 11:00 horas, informaron sus familiares.
Por la mañana los parientes del albañil Jesús Ticona lograron retirar su cuerpo mientras que Juana Flores aun debía ser sometida a la necropsia de ley.
Ella fue asesinada por su esposo, la mañana del lunes, poco antes de llevarse adelante una diligencia judicial a la que debían asistir debido a que lo había denunciado por violencia familiar.
Fuentes policiales indicaron que Jesús Ticona usó sus propias manos para estrangularla. Al verla sin vida se clavó un puñal en el vientre y para acelerar su muerte se ahorcó con una chalina.
Fue su hijo de 15 años de edad quien los encontró muertos.