El técnico de segunda del Ejército del Perú perdió el brazo izquierdo y 3 dedos de la mano derecha luego que la granada que manipulaba durante la filmación de escenas de la Guerra del Pacífico detonara.
Carlos Enrique Vílchez Reina técnico de segunda del Ejercito del Perú sufrió la mutilación del brazo izquierdo y 3 dedos de la mano derecha luego que la granada que manipulaba durante la filmación de escenas de la Guerra del Pacífico en el Campo de la Alianza, detonara.
De inmediato fue trasladado por sus compañeros al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, siendo ingresado de urgencia al área de cirugía en el cuarto piso.
El médico de turno indicó que el hombre perdió de 10 a 15 centímetros del brazo izquierdo, 3 dedos de la mano derecha, presenta una herida anierta en el pecho y varias lesiones en el rostro.
Trascendió que durante las grabaciones se entregó material de guerra a los militares que participaban de las escenas. Sin embargo los altos mandos que también llegaron al nosocomio no quisieron dar mayores detalles.