El taxista aprovechó que su conviviente dejó sola a la menor en su vivienda de la avenida Industrial, para tocar sus parte íntimas.
La fiscal Jessica Bahamonde solicitó esta tarde la prisión preventiva para el taxista José Antonio Quiñónez (37) quien el pasado miércoles al promediar las 6:00 de la mañana realizó tocamientos indebidos a la hija de su conviviente, una menor de 12 años de edad, en su vivienda de la avenida Industrial #2034.
Se conoció que esta mañana el sujeto aprovechando que la niña estaba dormida ingresó a su habitación y tocó sus partes íntimas, para luego salir con rumbo desconocido.
La menor contó lo sucedido a su progenitora quien de inmediato interpuso la denuncia ante la comisaría de la familia. En cuestión de horas el individuo fue capturado y confesó su delito aunque dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El magistrado Richar Flores Cano del segundo juzgado de investigación preparatoria decidirá si el taxista es encarcelado mientras duren las investigaciones.