Carlos Jesús Ayala Vilca, más conocido como «Che Carlitos» fue internado esta madrugada en el penal de Pocollay con la medida de prisión preventiva hasta que dure todo el proceso en su contra.
La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Eliana Ayca Rejas, dispuso prisión preventiva en contra de Carlos Jesús Ayala Vilca (33) conocido con el alias de “Che Carlitos”, quien es acusado por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
La decisión fue tomada por la jueza Ayca Rejas tras llevar la celebración de la audiencia de prisión preventiva solicitada por el representante del Ministerio Público, quien sustentó su solicitud de la medida de coerción personal en contra de “Che Carlitos” oralizando de que el imputado fue intervenido el día 31 de octubre por el personal policial del Escuadrón Verde en la avenida Patricio Meléndez, cruce con la avenida Leguía, cuando a bordo de su vehículo de placa Z2B-206, comercializaba pasta básica de cocaína distribuido en 30 ketes.
Tras la decisión de la jueza, el imputado fue trasladado al centro penitenciario de Pocollay e internado en horas de madrugada.