El dosaje etílico practicado al concejal del distrito Gregorio Albarracín, dio negativo y con ello desbarató las acusaciones que señalaban que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Jorge Paredes Mansilla, regidor de la municipalidad distrital Gregorio Albarracín.
El dosaje etílitco practicado al regidor de la municipalidad distrital Gregorio Albarracín, Jorge Paredes Mansilla, fue contundente: La autoridad edil no se encontraba en estado de ebriedad cuando fue intervenido por la policía el pasado 11 de noviembre en la intersección de las avenidas Industrial y Tarata.
De acuerdo al certificado Nro. 002281 firmado por comandante (S) PNP Julio Cruz Cornejo el exámen cuantitativo descartó que el concejal manejaba bajo los efectos del alcohol y por ende no cometió ningun infracción y menos puso en riesgo la integridad de los peatones.
Ya durante la acción policial el regidor había asegurado que ingirió licor y se encontraba en la zona acompañando a su esposa “Yo no estoy tomando estoy viniendo de mis clases de maestria, en mi maestria he tenido examen, mi esposa ha ido a comprar, por el sol me he venido a la sombra”, refirió.
Asimismo allegado a Paredes adviritieron que el escándalo generado en la zona a raíz de la falsa acusación, había sido provocado por la gente de confianza del Alcalde de Gregorio Albarracín, Santiago Curi.
Como se sabe Paredes consiguió que el alcalde sea vacado por el Jurado Nacional de Elecciones, decisión que meses después fue rectificada.