Pasada la medianoche el menor, vestido con su pijama, tocó la puerta de una pobladora de Alfonso Ugarte II etapa pidiendo que su hijo salga a jugar con él. Esta es la segunda vez que el niño es hallado en esas condiciones por lo que no se descarta que padezca de sonambulismo.
El menor fue trasladado a la comisaría del distrito donde fue identificado y entregado a su madre.
A las 00:30 horas del martes, la ciudadana Ivon Mamani de Peña domiciliada en la Mz-J de la II etapa de Alfonso Ugarte pidió el apoyo de seguridad ciudadana luego que un menor de 7 años de edad vestido con pijama, tocara su puerta.
Explicó que el pequeño le había pedido que dejara salir a su hijo para que jugara con él, ya que recién eran las 4 de la tarde.
Al notar que el niño se encontraba desorientado intentó que le dijera quienes eran sus padres o donde vivía para llevarlo a su casa, sin embargo no recibió ninguna respuesta.
De inmediato fue conducido a la comisaría del distrito. Allí la policía lo reconoció debido a que esta era la segunda vez lo encontraban en esas condiciones. Se trata de Marcelo Antonio C.I. (7) quien aparentemente padecería de sonambulismo.
El niño fue entregado a su madre.